domingo, 20 de enero de 2013

MEGAfincas, un concepto moderno de gestión inmobiliaria.



El grupo MEGAFINCAS nace en el año 1994 como un sólido proyecto de un equipo integrado por profesionales del sector inmobiliario y de todos los sectores que actúan en su área de influencia. Esto permite contemplar de forma global todas las partes implicadas en la gestión inmobiliaria. 

Hoy MEGAFINCAS es una agrupación de profesionales de la gestión inmobiliaria, que tiene como objetivo conseguir las mejores condiciones del mercado para sus clientes y desarrollar, con eficacia, la Gestión Integral de Patrimonios Inmobiliarios, mejorando día a día todos sus servicios. Es el resultado del trabajo en común de todos los servicios integrados para conseguir el máximo rendimiento: AHORRO, SEGURIDAD Y REVALORIZACIÓN. 

Tres conceptos tan próximos entre sí, que se unen bajo un mismo punto de vista, beneficiándose de su control integral. 

Esta visión global permite conseguir las mejores condiciones para los clientes, una total homogeneización de las actividades y un aprovechamiento común de cada uno de los servicios. La base del grupo MEGAFINCAS es la globalización de servicios y de territorio. El grupo está presente en toda la geografía española uniendo la experiencia y la profesionalidad de todos los asociados, bajo una única forma de procedimiento: vocación de servicios y esfuerzo diario que satisface de forma homogénea a todos los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario